Cursos


 

 

Estos son algunos de nuestros cursos más difundidos. Todos ellos se entregan con un set de materiales impresos o en CD, con la imagen de su compañía, y son constantemente actualizados ya que nos mantenemos siempre en investigación y desarrollo de nuevos contenidos y técnicas Cada programa se ajusta a las necesidades de su compañía, a sus condiciones de mercado, al nivel de aprendizaje de los asistentes y a todas las demás características particulares de su organización. Para otros cursos le sugerimos que baje el catálogo de cursos, para mayores informes vaya a la página contáctenos y comuníquese con nosotros.

Cinco eses


La exitosa filosofía japonesa de las cinco eses como base de un sistema robusto de calidad.

ver mas

Creatividad


Basados en los modelos TRIZ y otros modelos actuales, este curso demuestra que la creati-vidad puede ser propiciada de manera consciente.

ver mas

Liderazgo


Un sistema eficiente para desarrollar el liderazgo centrado en las personas y en los resultados. Más allá de las teorías americanas, difícilmente adaptables a la cultura latinoamericana.

ver mas

Planeación estratégica


Un taller para que el equipo directivo pueda diseñar su planeación estratégica siguiendo un sistema universalmente probado.

ver mas

Evaluación


Este taller muestra la mejor manera de evaluar el desempeño de su personal con un sistema justo, ágil y objetivo.

ver mas

Mejora continua


Un método sencillo y altamente eficiente que permite realizar el ciclo PDCA de manera rápida y sin sufrimiento.

ver mas

Manejo de conflictos


Los conflictos vistos como una oportunidad para crecer y entender mejor las dinámicas organizacionales, pueden ser una excelente manera de mejorar el desempeño de su organización.

ver mas

Empowerment


Darle a sus empleados la capacidad y la responsabilidad de tomar decisiones en los procesos a su cargo, requiere que sus supervisores y líderes sepan cómo y cuando dar facultación.

ver mas

Six Sigma


Para que un sistema de calidad tenga éxito es necesario que todo su personal entienda las bases de la metodología Six Sigma. Este seminario le garantiza que sus colaboradores comprendan el sistema.

ver mas

Instructores


Las herramientas esenciales para transmitir conocimientos e información y desempeñar con éxito el rol de instructor interno. Este taller cumple con las especificaciones de un sistema de calidad.

ver mas

Ver catálogo