Quienes Somos


 

 

Los consultores de Atticus somos investigadores con más de veinte años de experiencia en el campo de la Educación de Adultos y de la capacitación en empresas. Durante ese tiempo hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear cursos de capacitación que verdaderamente respondan a las actuales exigencias de la sociedad del conocimiento en la que viviremos por los próximos años.

Estos cursos se basan en las modernas teorías del aprendizaje de adultos, así como en la corriente de Capacitación basada en Competencias.

Buscamos lograr que las personas mejoren en sus aspectos intelectual y moral, a través de cursos, talleres, conferencias y todo evento relacionado con el desarrollo del personal, en estrecha relación con nuestros clientes, ya que sólo ellos conocen la cultura de su organización. En Atticus nuestra mejor recompensa es ver crecer a la gente y a las organizaciones en las que viven.

contactenos

Qué Hacemos?


Una vez determinadas las competencias que la organización requiere para su personal, diseñamos los eventos de capacitación necesarios para el desarrollo de las competencias requeridas. Estos eventos se diseñan específicamente para la compañía con un alto nivel de calidad en el diseño de los materiales, la metodología de enseñanza y la instrucción.

  • Cursos de capacitación
  • Teambuilding
  • Conferencias
  • Seminarios
  • Consultoria

Algunos eventos de capacitación son impartidos por Atticus, mientras que otros son realizados por los instructores internos de la compañía u otros proveedores. En Atticus no creemos que una sola instancia de capacitación pueda cubrir el entrenamiento para todos los procesos de la empresa. En nuestro Catálogo de Cursos presentamos algunos eventos que suelen ser comunes en las empresas mexicanas.

Ver catálogo