Atticus Team Building


 


 

¿Cuántos de los problemas de su empresa se relacionan con el hecho de que su personal no hace equipo?...


Más del 80 por ciento de los obstáculos para alcanzar objetivos radica en la incapacidad de los trabajadores para trabajar de manera conjunta en las estrategias del negocio. La construcción de ese equipo que su organización requiere, se logrará fácilmente a través de nuestro método de Team Building, largamente probado por grandes compañías como Kodak de México, Coca-Cola, Seguros Monterrey, Laboratorios Sophia y muchas otras organizaciones que, como la suya, requieren personas capaces de integrarse en un solo esfuerzo.

Para lograrlo, elegimos el maravilloso ambiente de la Sierra de Jalisco, en Tapalpa o en Mazamitla. Su equipo vivirá una experiencia extraordinaria realizando actividades de bajo riesgo al aire libre y analizando en todo momento los requisitos de un grupo para transformarse en un verdadero equipo de trabajo. Nuestro Team Building no es sólo una sesión de entretenimiento y diversión, sino sobre todo una reflexión en movimiento por la que su personal encontrará las causas raíz de su falta de equipo y las solucionará.

Su empresa puede combinar este curso con otros eventos de convivencia, planeación o capacitación haciendo de su estancia en el bosque una fortaleza para su negocio.



ATIC es el modelo de desarrollo de equipos de trabajo desarrollado por Atticus Consultores y que ha probado su eficiencia en muchas compañías en nuestro país. El modelo ATIC se funda en la idea de que los equipos de trabajo deben desarrollar una cultura ética, centrada en reglas y procedimientos estandarizados y práctica, centrada en la obtención de resultados concretos por cada proceso.

El Team Building se desarrolla en instalaciones ubicadas en la sierra donde contamos con tirolesas, rappel, canoas, kayaks, escalada, tiro al blanco y otras muchas actividades en las que se desarrollan las competencias necesarias para trabajar como un verdadero equipo. O si lo prefiere podemos trabajar en destinos de Playa, como Las Hadas en Manzanillo u otras locaciones.