Performance Management
Performance management es un conjunto de métodos integrados que permiten dirigir y
mejorar el desempeño de una organización. Se lleva a cabo como un ciclo permanente que
involucra la realización de actividades relacionadas con la estrategia, el control de
procesos y la inteligencia de negocios
El modelo utilizado...
El modelo que usamos para intervenir en una organización es conocido como Administración del Desempeño.
Este modelo nos permite trabajar con el responsable de la capacitación y desarrollo de la compañía determinando cada aspecto esencial del desempeño del personal.
La filosofía organizacional del negocio es siempre nuestro punto de partida. El futuro se fundamenta en esa filosofía organizacional , la Visión, la Misión y los valores, que determinan el rumbo de la planeación estratégica hacia los objetivos de largo y corto plazo.
La filosofía también determina la clase de competencias requeridas en el personal. El estado de estas competencias, evaluadas por metodologías de 360º, determinarán la calidad de los procesos sociales (comunicación, negociación, manejo de conflictos, etc.) y de los técnicos (ensamble, empacado, contabilidad, etc.).
Una excelente planeación estratégica, apoyada por el desarrollo de las competencias correctas, garantizarán el logro de los resultados de negocio, el retorno de la inversión, la utilidad de operación, ROIC, RONA, o cualquiera que sea la manera en que su compañía mida el éxito.
En Atticus lo acompañaremos en cada una de estas fases aportando el entrenamiento y la consultoría adecuados a sus necesidades y objetivos.
Este modelo nos permite trabajar con el responsable de la capacitación y desarrollo de la compañía determinando cada aspecto esencial del desempeño del personal.
La filosofía organizacional del negocio es siempre nuestro punto de partida. El futuro se fundamenta en esa filosofía organizacional , la Visión, la Misión y los valores, que determinan el rumbo de la planeación estratégica hacia los objetivos de largo y corto plazo.
La filosofía también determina la clase de competencias requeridas en el personal. El estado de estas competencias, evaluadas por metodologías de 360º, determinarán la calidad de los procesos sociales (comunicación, negociación, manejo de conflictos, etc.) y de los técnicos (ensamble, empacado, contabilidad, etc.).
Una excelente planeación estratégica, apoyada por el desarrollo de las competencias correctas, garantizarán el logro de los resultados de negocio, el retorno de la inversión, la utilidad de operación, ROIC, RONA, o cualquiera que sea la manera en que su compañía mida el éxito.
En Atticus lo acompañaremos en cada una de estas fases aportando el entrenamiento y la consultoría adecuados a sus necesidades y objetivos.